Hace un tiempo que circulan por Internet este tipo de tarjetas sim que sirven para activar los iPhone sin necesidad de tener la tarjeta sim de la operadora que vendió ese terminal.
Estas tarjetas son económicas y nos sirven en el caso de que por ejemplo tengamos un iPhone de la operadora Movistar y nosotros lo usemos con otra compañía ya sea Orange , Vodafone, etc….
En cuanto actualizamos o restauramos el iPhone en iTunes nos aparece el típico mensaje informándonos de que debemos meter la tarjeta sim del operador que vendió el iPhone para poder activarlo, y si lo estabais utilizando con otra compañía a lo mejor no tenéis ninguna tarjeta sim de Movistar por ejemplo que es el que vendía exclusivamente hasta hace poco los iPhone.
Es entonces cuando debemos introducir la tarjeta activadora universal y nuestro iPhone se activará de igual manera que si le hubiéramos metido una sim de Movistar.


Ahora podríamos hacer Jaillbreak a nuestro iPhone para liberalizarlo y poderlo usar con cualquier operador.

Pero si después de liberalizarlo y meterle la sim que utilizamos nosotros nos sale este mensaje:

A mí me paso y la solución es fácil, primero metemos de nuevo la sim activadora para poder meternos en Cydia.
Una vez dentro de Cydia añadiremos esta source:

Acto seguido nos meteremos en esa source he instalaremos esto:

Así evitaremos que nos aparezca el mensaje que indica que se encontró una sim diferente y nos pide que conectemos el iPhone a iTunes.

Y ahora ya sí que tendremos nuestro dispositivo activado y liberalizado para usarlo con cualquier operador.

Via http://feedproxy.google.com/~r/Javielos/~3/B8OiuYgjikk/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy