En vísperas del posible lanzamiento del jailbreak iPad 4.2 beta, muchos ya están pensando en probar la nueva versión del iOS para iPad que incluye grandes mejoras como la Multitarea y Folders.

Pero hay un pequeño problema, todas las versiones del iOS etiquetadas como Beta solo están disponibles para los desarrolladores, debido a que en el momento de la instalación te pide el UIUD, que no es más que un identificador único no apto para las personas mortales.

No obstante, podemos hacer un pequeño truco para actualizar el iPad al iOS 4.2 beta 3 sin ser desarrollador, así estarás preparado si el iPhone Dev-Team lanza su solución para hacer el jailbreak en el iPad 4.2 beta 3.Continua leyendo para ver el resto del tutorial:

No nos hacemos responsables de cualquier daño a tu dispositivo, corre bajo tu propia responsabilidad. Crear un respaldo es buena idea.

1. Descargar iOS 4.2 beta 3 (Torrent)

2. Enchufar el iPad al ordenador y abrir iTunes.

3. En la pestaña Resumen dar un clic al botón Buscar actualización con la tecla Shift (Windows) presionada. En Mac mantén presionado la tecla Option. Esto es muy importante de hacerlo correctamente, de otra forma iTunes no te permitirá abrir el firmware del iPad.

4. Abrir el archivo del iOS 4.2 beta 3.

Actualizar iPad-2

5. iTunes empezara con el proceso de actualización. Aproximadamente tarda 15 minutos o menos.

Actualizar iPad-3

6. Cuando termine todo el proceso, tu iPad ya estará en el iOS 4.2 beta 3.

iPad 4.2 beta

Ahora estoy muy complicado de tiempo, pero he estado jugando un poco con las nuevas funciones del iOS 4.2 y tengo que afirmar que tanto la Multitarea como Folders son impresionantes, trabaja de una forma rápida y hasta ahorita no he detectado errores graves.

Via http://gentedeipad.com/actualizar-ios-42-beta-3-desarrollador/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy