Recientemente Microsoft ha lanzado Outlook.com, plataforma que viene a sustituir a su hermano Hotmail, añadiendo un estilo más minimalista y con mayor integración con las redes sociales.

Aunque si lo deseas podrás seguir usando tus cuentas de correo @hotmail o @live, puedes crearte una cuenta @outlook.com. Si has decidido creártela, aquí tienes los pasos para configurarlo en tu dispositivo iOS:

  1. Vamos a Ajustes – Correo, contactos, calendarios – Añadir cuenta.
  2. Seleccionamos Hotmail.
  3. Introducimos nuestro correo electrónico y contraseña, y pulsamos siguiente.
  4. Ahora solo nos falta seleccionar qué queremos que se sincronice, y ya lo tendríamos configurado.

Si vuestra versión de iOS no os muestra la opción Hotmail al añadir cuenta, solo tenéis que seleccionar Microsoft Exchange, anotando los mismos datos, con la salvedad de que cuando nos pida el servidor, tenemos que escribir m.hotmail.com

Al crearos una cuenta Outlook.com, Microsoft os regalará 7 gb de almacenamiento gratuito en su nube, con lo cual no es una mala idea crearse una. Lleva operativo poco tiempo, con lo que cuanto antes os creéis la cuenta, más garantías de que podáis encontrar como disponible el nombre deseado para vuestra dirección e-mail :-)

Vía

via http://www.esferaiphone.com/iphone/como-configurar-tu-cuenta-outlook-com-correctamente-en-ios/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Esferaiphone+%28EsferaiPhone%29

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Theme