No quedan más que un par de días para el lanzamiento oficial del iPhone 5 y aunque prácticamente se ha agotado en todo el mundo, los afortunados que se hayan decantado por adquirir el terminal, deben empezar a pensar como adaptar sus tarjetas SIM a nanoSIM. Recordemos que el nuevo estándar de telefonía móvil es un 40% más pequeño que una tarjeta SIM convencional. Pese a que habíamos anunciado que no sería posible realizar la adaptación debido al grosor inferior de este nuevo tipo de tarjeta, en la web hemos encontrado una plantilla que paso a paso nos explica cómo realizar la conversión.

Con un poco de maña y destreza, podremos modificar cualquier tipo de diseño de tarjeta SIM en nanoSIM. Tan solo necesitaremos un folio DinA4 donde imprimir a escala 100%, una regla, una cuchilla afilada (o cutter), un rotulador y unas tijeras grandes. Importante no salirse de la línea ya que no hay vuelta atrás, acabaremos con nuestra tarjeta SIM y tendremos que solicitar una nueva a nuestra operadora.

Podeis descargar el archivo PDF desde este enlace.

via http://da.feedsportal.com/c/33160/f/538986/s/2388b496/l/0Lappleweblog0N0C20A120C0A90Ccomo0Econvertir0Esim0Enanosim0Emicrosim/ia1.htm

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Blog