Parece que por mucho que se haya hablado del tema, un gran número de usuario no sabe cómo hacer compatible un disco duro con formato NTFS y su Mac. Así que os presento 2 posibilidades para que podáis tener permiso de escritura en un HD NTFS desde el Mac.

Bueno, en este caso, voy a ofrecer la mejor opción en primer lugar, dejando otra, por si esta no os termina de convencer o gustar. La aplicación se llama SL-NTFS y es perfecta por varias razones, la primera es que cumple con las expectativas del usuario desde el primer momento, es decir, el usuario simplemente quiere escribir en un HD con formato NTFS, y SL-NTFS lo hace sin complicaciones, de una forma cómoda y sencilla.

Se instalará en las Preferencias del Sistema y desde aquí trabajaremos con la aplicación. Buscaremos el HD en NTFS y habilitaremos, con un simple click, la opción para escribir en él. ¿Tan fácil que no te lo crees?.Te invito entonces a que la pruebes y lo compruebes por ti mismo. Y lo mejor de todo, es completamente GRATIS :D .

Más información

Descargar

Paragon

Esta otra opción es, quizás, la más profesional. Paragon es probablemente la solución con mejores referencias de todo el mercado. Proporcionará un completo acceso de lectura/escritura en NTFS.  Gracias a “HFS+ para Windows” podremos tener un canal de comunicación entre Mac y Windows.

¡NTFS para Mac® OS X 8.0 es el controlador de NTFS primero en soportar Snow Leopard en modo de 32 y 64-bits!

Eso sí, si quieres tenerlo tendrás que desembolsar 29,95 euros.

Paragon

Muchísimas gracias a Charles Lozano por toda la información ;) .

saludos!

Via http://www.maquecitos.com/2010/07/20/como-escribir-en-un-disco-ntfs-con-mac-y-no-morir-en-el-intento/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=como-escribir-en-un-disco-ntfs-con-mac-y-no-morir-en-el-intento

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Premium WordPress Themes