MSN Messenger iconoUna de las características que más se necesitan en el MSN Messenger y que no están habilitadas de nanera oficial es la posibilidad de iniciar sesión con más de una cuenta a la vez, a esto se le conoce cómo Polygamy, y para esto existen algunos programas que modifican el Messenger para que permite tener más de 1 sesión iniciada, aquí tienes algunas formas de clonar, hacer el Polygamy, multisesión, etc.

  • A-Patch

    Este es uno de los mejores clonadores que permiten tener varias sesiones del abiertas en la misma PC, además es compatible con Windows Live Messenger 9 y Windows Live Messenger 8.5, lo puedes descargar aquí.

  • MessPatch

    Es otro clonador de MSN Messenger que es compatible con varias versiones, por ejemplo con Windows Live Messenger 8.5, descarga Mess Patch aquí, además este clonador no da problemas cuando tienes instalado Messenger Plus!.

  • #WLM Polygamy Windows Live Messenger 2009

    Es una pequeña utilidad que te permite abrir múltiples sesiones en Windows Live Messenger 9 en la misma computadora y de manera simultanea, requiere tener instalado el NET Framework 2.0 y lo puedes descargar de aquí.

  • Editando el registro de Windows

    Este truco sólo es para Windows Live Messenger 2009 y es la versión paso a paso de #WLM Polygamy pero que no requiere que instales nada, sólo tienes que entrar al registro de Windows, navegegar hasta: HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows Live. y en “Messenger” debes crear una nueva entrada del tipo DWORD con el nombre MultipleInstances y con un valor 1, si esto es un poco confuso aquí tienes el tutorial completo paso a paso ilustrado.

Otros artículos relacionados


Via

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Themes