¿Has borrado alguna vez las fotos de la tarjeta de memoria de tu cámara pensando que ya las tenías en el ordenador?, ¿has perdido algún documento importante de un PenDriver?. PhotoRec es la solución.

Esta aplicación tiene bastante tiempo, pero sigue siendo igual de eficaz. Resulta que una compañera de facultad me comentó muy apurada que tras llegar del viaje de fin de carrera tenía una tarjeta de memoria con fotografías y que no podía verlas en el ordenador. Acudió a mí esperando una especie de milagro, me acordé entonces de PhotoRec, un programa que está pensado para solucionar este tipo de problemas :D .

PhotoRec funciona bajo Terminal y como bien se dice en su web: ”ignora el sistema de archivos y hace una búsqueda profunda de los datos, funcionando incluso si su sistema de archivos está muy dañado o ha sido re-formateado”. Por lo que es perfecto si por un accidente o un despiste hemos borrado fotografías, documentos… de una tarjeta de memoria, MP3 players, PenDrives…

PhotoRec es completamente gratuito y funciona tanto en en Mac OS X Interl como Mac OS X PowerPC. Compatible con Snow Leopard.

Descargar

Más información en:

PhotoRec (Español)

Un saludo ;)

Via http://www.maquecitos.com/2010/04/21/%C2%BFcomo-recupera-tus-fotografias-de-una-tarjeta-de-memoria-photorec/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=%25c2%25bfcomo-recupera-tus-fotografias-de-una-tarjeta-de-memoria-photorec

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy