Como todos sabeis, el último jailbreak lanzado por Comex es de las cosas más sencillas que se pueden hacer: Entras en una página web, deslizas el dedo y ya está todo hecho. Esto está muy bien, sobre todo para los que tienen miedo a “toquetear” el iPhone, pero claro, no va a ser todo un camino de rosas… tanta sencillez peca de ser algo insegura.

Al parecer, al hacer el jailbreak de este modo, abrimos una puerta muy grande a posibles troyanos a través de archivos .PDF, así que lo que vamos a hacer hoy es explicaros cómo podeis solucionar esto  hasta que Comex o alguno de los componentes del devteam actualicen el método para tener de nuevo nuestros iPhone protegidos.

Paso 1: Descargar este archivo .deb

Paso 2: Abrirlo en el iPhone usando iFile

Paso 3: Navegamos a /var/mobile

Paso 4: Hacemos doble toque en el archivo .deb y lo instalamos.

A partir de ahora, si intentamos acceder desde el iPhone a una página Web que abra directamente un .PDF, nos saldrá un aviso para preguntarnos si queremos abrirlo o queremos cancelar la operación. Si estais seguros de que el archivo esta “limpio” podeis abrirlo, en caso contrario, si no sabeis de qué se trata ese .PDF que se va a descargar, anulad el proceso.

De todos modos, estad atentos, iremos actualizando el blog para contaros si el DevTeam saca algún parche o actualización que solucione este problema.

Vía

Via http://feedproxy.google.com/~r/Esferaiphone/~3/uTuK8gV2nwo/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes