El iPad, a pesar de ser un dispositivo relativamente pequeño, dispone de una pantalla lo suficientemente grande y de calidad para ver y disfrutar de tus películas favoritas. Pero, como suele ocurrir con los dispositivos portátiles de apple, parece que a Jobs “se le olvidó” incluír soporte para algunos de los formatos mas utilizados.
Vamos a ver un par de reprodutores de vídeo para iPad que mejorarán la experiencia de ver películas en él.

CineXPlayer es un reproductor de vídeos para iPad que te permitirá ver tus películas en formato Xvid sin necesidad de convertirlas a otro formato. Sus creadores afirman que en el futuro irán incluyendo compatibilidad con mas formatos como MKV.

Permite gestionar (borrar) las películas desde el propio reproductor sin necesidad de utilizar iTunes ni de conectar el iPad al ordenador.

Su precio es de 2,99 €


http://itunes.apple.com/us/app/id384098375?mt=8

Por otro lado tenemos el conocido VLC que presenta su versión para iPad. Se trata de una versión muy reciente que también está un poco limitada y que presenta aún algunos errores.

Por ahora no es compatible con la versión 4.2 de iOS y tampoco reproduce algunos de los formatos mas comunes aunque parece que a veces se puede solucionar renombrando los archivos con la extensión .avi

VLC es gratuito.

http://itunes.apple.com/us/app/vlc-media-player/id390885556?mt=8

Via http://elblogdelswitcher.blogspot.com/2010/09/como-ver-videos-xvid-en-el-ipad.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress主题