Time Machine

Time Machine: ese maravillo sistema implementado por Apple para hacer copias de seguridad de nuestro equipo de forma automática, para poder recuperar de forma sencilla todo nuestro equipo en caso de un desastre, para… olvidarnos de hacer copias de seguridad para siempre.

¿Pero qué pasa si nos encontramos con una copia de seguridad corrupta? Soy sincero y digo que nunca he visto dicha situación, pero cuando hablamos de permisos y “corrupción de archivos” parece que nadie gana a Mac OS X, así que hay que estar atento a posibles problemas.

En lugar de crear una segunda copia de seguridad “por si las moscas”, puedes prevenir posibles desastres futuros comprobando con periodicidad el estado de tu copia de seguridad.

Para acceder a esta utilidad, así como cargar copias de seguridad de otros equipos, tienes que presionar la tecla opción (alt) a la vez que pulsas el icono de Time Machine en la barra de menús. Podrás comprobar como aparece la opción “Verificar copias de seguridad”. una opción que comprobará el estado de nuestra copia de seguridad.

Vía | MacWorld


Via http://www.applesfera.com/mac-os/comprueba-el-estado-de-una-copia-de-time-machine

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Themes