Filed Test

Hace tiempo estuvimos comentando en Applesfera acerca del nuevo gráfico de medición incluido con iOS 4.0.1, una actualización del anterior diseño y que además ampliaba y corregía algunos fallos de medición.

Lo curioso es que Apple ha introducido en iOS 4.1 un pequeño programa que nos permite conocer la medida exacta de dB, es decir la cobertura, que tiene el dispositivo en ese momento. No es una aplicación como tal, sino más bien un programa de testeo interno de Apple, aunque curiosamente podemos acceder a él sin muchos problemas.

Para mostrar este gráfico tienes que acceder a la función de teléfono, marcar este código y pulsar el botón de llamadas:

*3001#12345#*

El dispositivo cambiará de aplicación y nos mostrará una aplicación llamada Field Test. Desde ella podemos ver la cobertura de forma exacta, cuenta además con un botón de refresco para actualizarla en tiempo real. El cambio no es definitivo y únicamente funciona bajo esa aplicación, así que lo puedes probar tranquilamente. Para devolver el gráfico tradicional únicamente debes de cerrar la aplicación.

¡Gracias diplomatic por el envío!

Vía | MacRumors


Via http://www.applesfera.com/iphone/comprueba-los-db-de-cobertura-de-tu-iphone

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress主题