Hoy os traemos un interesante programa para todos aquellos a los que os gusta llevar control sobre todo lo que ocurre en vuestro móvil. No sólo en el sentido más estricto sino también porque este control se puede traducir en lo económico a los que pagan por una tarifa de datos que no es ilimitada.

Se trata de TrafficInfo, una sencilla aplicación que lo que hace es decirnos cuantos datos consumen nuestras aplicaciones. Funciona en segundo plano y no gasta apenas nada de batería os lo aseguro, a si que no hay que preocuparse, sólo consultarla de vez en cuando.

El funcionamiento es sencillísimo, utilizamos el teléfono con normalidad y monitoriza el consumo de red.

Además podemos ver el consumo total de la aplicación o el que está usando ahora mismo, por lo que nos permite llevar un buen control.

Si eres curioso, o te gusta llevar el control sobre todo lo que ocurre en tu móvil, esta app es para tí. A mi realmente me parece útil el saber que aplicaciones me usan la conexión de datos y en cuanta cantidad, ya que por ejemplo me ayuda a llevar un mejor control sobre el trafico mensual.

En combinación con los consejos que ya os dimos en estos post (los podéis recordar aquí y aquí), te ayudará a no pasarte del limite mensual de datos. Y es que solamente tenemos que tener un poco de cuidado con lo que usamos para no llevarnos sustos en las facturas, a parte al reducir el trafico de datos aumentamos la duración de nuestra batería por lo que matáis dos pájaros de un tiro :)

Actualización: Según parece solo disponible para terminales con Froyo.

¿A vosotros os parecen interesantes aplicaciones de este tipo?¿ Usáis alguna en especial?


Via http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/mcWoZwvyjYQ/controla-lo-que-consumen-tus-aplicaciones-con-trafficinfo.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes