Dese hace unos días estoy siguiendo un Curso sobre Gestión del tiempo y ayer me tocó el tema de “Ladrones del tiempo”. Estoy de acuerdo con el autor del curso en considerar como tales las visitas imprevistas y/o inoportunas, el teléfono, las reuniones y el papeleo.. sin embargo el uso del e-mail personalmente lo considero como una herramienta para optimizar el trabajo más que como algo negativo. Por supuesto no sigo su “recomendación” de leer únicamente el correo a una hora determinada de la jornada de trabajo y soy de los que constantemente lo tiene abierto.

Por eso, me he llevado una gran ilusión cuando he visto la aplicación EmailTriage. Simplemente es un pequeño plugin para los que usamos Outlook Mobile y que añade dos interesantes utilidades a tu correo de la PDA.

Así cuando vayas a leer un correo (de cualquier de tus cuentas… y no sólo la de Outlook sino la de gmail, por ejemplo) puedes enviar su contenido creando una Tarea asociada al mismo o una Cita en el correspondiente Calendario gestionado por Outlook…
Via http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15117/a>

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes