iTunes tiene la capacidad de crear una copia de seguridad del iPad casi sin intervención del usuario, sin embargo el proceso es lento y a veces iTunes no ayuda mucho. Una alternativa muy buena es iRip 2, una aplicación para Mac que nos permite extraer todo tipo de contenidos almacenados en el iPad, tales como libros electrónicos, música, fotos y vídeos.

iRip 2

Usar iRip 2 es digno de tema dentro la materia de “Plastilina 1“, solo tienes que ejecutar iRip 2, conectar el iPad y esperar unos cuantos segundos para que la aplicación analice todo el contenido del iPad. Luego ya podrás copiar lo que quieras o por defecto, todos los datos almacenados en el iPad.

Cuenta con una característica extra muy interesante, la cual nos permite acceder a una vista previa de las fotos, música y podcasts sin la necesidad de copiarlas al Mac.

iRip 2 nos ofrece una versión de prueba totalmente gratis, y puedes obtener la versión completa por el módico precio de 24.95 dólares. En este caso no es necesario que sigas nuestra guía jailbreak iPad 4.2.

Via http://gentedeipad.com/irip-2-crea-copia-seguridad-ipad/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Weboy