Hola iPhoniatico, Cydia 1.1 está finalmente sobre nosotros y está lleno de IMPRESIONANTE! Una actualización que ha sido discutido durante meses, y un tema que los usuarios han pensado en casi todos los días. No sólo hay un montón de nuevas características incluido en el interior, pero también obtener actualizaciones de la interfaz de usuario, aumenta la velocidad y una función de búsqueda mejorada.Esta actualización agrega funcionalidad aún más detrás de las escenas, lo que permitirá Saurik para proporcionar actualizaciones aún más a Cydia, más rápido y más fácil que nunca.

 

Cita:
Cydia 1.1: más rápido, más delgado y más estable, que incluye un algoritmo de búsqueda mejorado y “continuar donde lo dejó”. Disponible en Cydia ahora!

Si bien no tengo una lista oficial de las nuevas características y todas las actualizaciones a que el nuevo Cydia 1.1, voy a tratar de abarcar el mayor número que pueda.

En primer lugar, el nuevo Cydia es rápido! Quiero decir REAL RÁPIDO! En serio, esto vuela ahora! Contenido en la Web es ahora “appcached”, que permite que el contenido de carga mucho más rápido. Incluso la página de inicio del pop en su lugar casi instantáneamente ahora. Detrás de las escenas, Cydia continúa para comprobar las actualizaciones e incluso las descarga en segundo plano, a la vez que refrescante cualquier contenido nuevo que se ha actualizado.

La interfaz de usuario se ha actualizado un poco, de una manera muy limpia, lo que hace que las cosas parecen mucho más fluida y ágil. El mecanismo de búsqueda en Cydia se ha actualizado para permitir una búsqueda más rápida y más suave interacción con los repositorios enorme.

 

Hemos tenido un montón de nuevos lenguajes agregó a Cydia, así, lo que hace aún más universal que nunca. Esto incluye griego, chino, alemán, holandés y español.

Esta versión es en vivo y en Cydia ahora. No te olvides de dar las gracias a Saurik por todo su trabajo duro, así como el resto del equipo. Se trata de un montón de trabajo que han dedicado a esto y es sólo el comienzo de algo aún más impresionante!

Via http://iphoneate.com/cydia-1-1-el-nuevo-y-mejorado

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes