dashlane

Os puede sonar Dashlane, un gestor de seguridad y protector de contraseñas que protege todo lo que introducimos en el navegador cuidando la introducción de contraseñas automática y el relleno automático de datos en según qué páginas.

Ahora Dashlane se actualiza, y nos ofrece un nuevo diseño de su versión para Mac, PC y Android. Habiendo añadido hace poco la sección “Security Dashboard” en la que podíamos manejar cualquier problema relacionado con la seguridad del sistema, ahora las tres versiones han vuelto a actualizarse: siguen ofreciendo una doble autentificación y se incluye un navegador integrado en la versión Android.

En nuestro “Security Dashboard” podremos seguir administrando los problemas del sistema y rectificarlos con “Replace Now”, detectando cualquier cosa relacionada con passwords poco seguros, demasiado antiguos o con información almacenada de forma no confidencial que se encuentre en los navegadores conectados a Dashlane.

De cara a la aplicación móvil, podremos utilizar el navegador integrado y activar la doble autentificación en la configuración de la app. El navegador nos cargará por defecto la página de Google, pero podremos utilizarlo como cualquier otro navegador para móvil con características extra de seguridad.

Podéis utilizar Dashlane aquí o si lo preferís descargar las apps móviles para iOS y Android.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

via http://wwwhatsnew.com/2013/06/01/dashlane-mas-seguridad-y-doble-autentificacion-en-mac-pc-ios-y-android/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes