icon Precio: $1.99
Categoría: Utilidades
28 de septiembre 2011
Version: 2.04
0.4 MB
Vendedor: Nutec de herramientas de red, LLC
Nutec de herramientas de red, LLC – 2010
Idiomas: Inglés, Español
Compatible con el iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere IOS 4.0 o posterior.

        
Control de los datos será administrar el uso del iPhone de datos tanto para el tráfico de su proveedor de datos y el tráfico de datos Wi-Fi. Al monitorear el uso de datos, control de datos le permitirá seleccionar el plan de datos de su proveedor de. Los datos de control supervisa el uso de datos desde el propio dispositivo y no depende de la configuración o de registro en el sitio web de su proveedor.

Aunque la medida de AT & T *, control de datos se puede utilizar con cualquier proveedor de telefonía celular o simplemente para supervisar su uso de datos Wi-Fi en los dispositivos sin capacidad de conectar celulares como el iPod Touch y IPAD sólo WiFi. No mucha gente sabe realmente la cantidad de tráfico de datos que utilizan todos los meses. En los planes ilimitados que tradicionalmente ha sido de poco interés (a menos que viajaron fuera de su área de cobertura de los proveedores). Con más los proveedores de conexión a los planes de datos por niveles, el control del tráfico de datos puede ahorrar dinero. Control de datos proporciona un análisis predictivo del uso que le ayudarán a seleccionar el plan de datos adecuado para usted.
AT & T planes de datos:

* Plan Ilimitado – $ 30. 00 / mes
* * DataPro (2 GB) – $ 25. 00 / mes
* DataPlus * (200 MB) – $ 15. 00 / mes

El plan de DataPlus es aceptable para la mayoría de los usuarios del iPhone, pero si se excede el uso permitido de datos (200 MB) le será cargado automáticamente un extra de $ 15 por cada 200 MB adicionales de datos. Control de datos que se advierte mucho antes de que esto sucede le da la opción de cambiar su plan de datos a mitad de ciclo.

Características:
* Funciona con cualquier proveedor de telefonía celular y no requiere ingresar a su cuenta con su proveedor de.
* Predice el futuro el tráfico de datos y sugerencias para el plan de datos de la actualidad con.
* Proporciona información en tiempo real el tráfico de datos, tanto para el tráfico de Internet móvil y WiFi, incluyendo el tráfico de información entrante y saliente.

**********
Por favor Nota: El control de datos lee los datos RAW va y viene de los puertos de datos celulares y WiFi. Esta es la máxima cantidad de datos e incluye todos los gastos de comunicaciones. Los datos reales del usuario (o la compañía cobrará por los datos) siempre debe ser menor a la reportada en el Control de Datos, en la mayoría de los casos esta sobrecarga no es más que un 10%.
**********

AT & T, y DataPro DataPlus son marcas registradas de AT & T Intellectual Property y / o AT & T compañías afiliadas.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
09/29/11 02:39 AM Widow-ICPDA mediafire.com


Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/fIDTTTJv4cs/data-control-app-204-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Blog