icon Precio: $0.99
Categoría: Finanzas
24 de octubre 2010
Versión: 2.0
0.3 MB
Vendedor: Ixe Johnny
XVision
Idioma: Português
Compatible con el iPhone y el iPod Touch. Requiere IOS 4.0 o posterior.

        
DataMan controla y gestiona su uso de datos en tiempo real, manteniendo un registro de sus actividades. Para controlar su consumo de datos y dejar de cargos adicionales a su factura, puede establecer los umbrales de uso preferente y recibir alertas en tiempo real cuando se exceda. Lo que es más, geoetiquetas sus actividades de datos. Así que usted puede ver sus actividades diarias en el mapa. Usted puede incluso hacer zoom en el mapa para ver la hora y la cantidad de uso de ciertos lugares.

● Seguimiento de su uso de datos diarios, semanales y mensuales de celulares y Wi-Fi. Usted puede ver su uso diario en un gráfico.

● Etiqueta geográfica de sus actividades de datos y verlos en un mapa. Muy útil cuando se viaja y recorre.

● Recibe avisos cuando se superen los umbrales de uso. DataMan es una aplicación multitarea con la notificación en tiempo real. Usted recibirá estas alertas, aunque DataMan está cerrado y no en primer plano, e. g. usted está utilizando otra aplicación o el teléfono está bloqueado.

● 4 niveles de los umbrales de uso de derechos de emisión de datos y 3 (diario, semanal y mensual) para que usted pueda personalizar para adaptarse a su plan de datos.

● Apoyo a todas las compañías. No es necesario para acceder a la página web de su compañía. Así que donde quiera que estés en el mundo, puede utilizar DataMan.

● Fácil configuración. Configure su cuenta de fecha de inicio y asignación de datos, y ya está. DataMan es ahora el control de su uso en el fondo.

Elogios:
★ "10 nuevos y notables de Finanzas de la aplicación en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Hong Kong, y más países" Apple App Store

★ "Si usted está mirando para conseguir una manija en su uso de datos antes de romper la tapa de ancho de banda en tu plan de datos, DataMan es una práctica utilidad que le puede ayudar. "AppScout

★ "Gracias a Dios, DataMan está aquí para salvar el día!" iPhoneinCanada

★ "Probablemente la aplicación más completa para supervisar e incluso geolocalizar su uso de datos en tu iPhone. "MacStories

★ "Establecer la fecha de facturación y las dietas de los datos de uso, y que haya seguimiento en tiempo real. DataMan ejecuta en segundo plano usando una cantidad mínima de la batería "Rated G de Geek

★ "complet Enfin outils pour votre consommation Surveiller de données. "IPhoneSoft. fr

★ "Quienes párrafo indispensable necesitan Llevar el control de las Naciones Unidas Preciso de Todos los gastos de Su Móvil. "Visualbeta. es

Notas:
● DataMan puede trabajar sin servicios de ubicación. Sin embargo, si Situación está apagado, no hay etiqueta geográfica.

● Si activa Antecedentes Etiqueta geográfica, DataMan utiliza los nuevos servicios de bajo consumo que ofrece ubicación iOS4 para reducir drásticamente la descarga de la batería.

● Su privacidad está protegida. Los datos de ubicación se almacena en el dispositivo. No se transmite ni compartido con nadie.

● DataMan funciona con el iPhone de 4, 3G y 3G. apoyo IPAD llega en noviembre.

Atención al cliente:
Póngase en contacto con XVision. admin @ gmail. com para ayudar a. No podemos responder a su examen en la App Store que no tenemos su correo electrónico. Gracias por su apoyo.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
10/20/10 01:56 AM Ab3r1Kanobee filedude.com
10/20/10 02:02 AM Ab3r1Kanobee fileape.com

Home: http://iPhoneiPodTouch.Blogspot.com



Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/6YlX9CKlsmA/dataman-real-time-data-usage-manager.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy