db-cache

Como la mayoría de vosotros sabéis, una de las cosas que no suelo hacer en WWWhatsnew.com es escribir sobre temas muy técnicos. Desde los inicios he intentado siempre comentar temas que puedan ser entendidos por la mayoría.

Hoy voy a hacer una excepción hablando de una extensión de WordPress que me ha dejado gratamente sorprendido.

El caso es que desde que uno de mis sites superó las 10.000 visitas diarias he estado pagando extra en mi servidor de mediatemple por alto consumo de GPU (todos los meses pasaba de los 1000 contratados). Siempre he usado WP-SuperCache, el plugin preferido por la mayoría para reducir el consumo de recursos del servidor ofreciendo páginas cacheadas sin necesidad de acceder a la base de datos constantemente, pero por lo visto no era suficiente.

En todoWp leí hace unas semanas sobre formas de optimizar la memoria del servidor, fue cuando conocí el plugin DB-Cache, con los resultados que podéis ver en la imagen superior (de 50 GPUs diarios a 3 GPUs). Actualmente tengo los dos instalados al mismo tiempo.

Puede que no os funcione a todos de la misma forma, dependerá de varios factores, pero si estáis con el mismo problema, probadlo, que es gratis.

¿Sabes cuanto te costaría este anuncio que estás leyendo si anunciásemos tu propio sitio web? La disparatada cantidad de 0,001 €. No, no nos hemos equivocado con los ceros, prueba BetaBlocks.

Promociona tu web con BetaBlocks (www.betablocks.com).

                           <div>

Via

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy