ILEXRATSaludos iPhoneaticos, hace unos días les había traído el excelente tweak de iLEX RAT el cual nos permitía limpiar nuestro cydia de todos los tweaks y apps que descargamos y dejarlo como recién instalado, así podíamos corregir si teníamos errores y otros problemas de cydia. El autor de este grandioso tweak no para de sorprendernos, días atrás en sus nuevas versiones había agregado la posibilidad de reinstalar cydia en caso de que no nos funcionara, así como también restablecer ajustes del dispositivo, hoy ha actualizado nuevamente y nos ha traído una grandiosa sorpresa.

 

 

 

Con esta nueva versión nos da la  posibilidad de remover y limpiar todo nuestro dispositivo, esto significa que nos removerá configuraciones/apps/tweaks todo y nos dejara nuestro idevice como recién restaurado, es una gran noticia para todos aquellos que notamos nuestros equipos un poco lentos o con algunos errores o simplemente queremos restaurar todo para tenerlo casi como el primer día de restaurado.

 

Requisitos:

 

repo-iphoneate8

 

 

Tutorial:

El modo mas fácil de empleo es a través de Mobile Terminal.

Abrimos Mobile Terminal, escribimos “rat” (sin comillas) y presionamos enter.

Nos abrirá una ventana como esta: 

img_0001.png677890

 

 

En esta ventana vamos a seleccionar la opción correspondiente de lo que estamos queriendo realizar y listo. Como pueden ver la opción 12 en este caso es la que nos removerá todo por completo sin perder nuestro jailbreak.

Cabe aclarar también que en caso de no necesitar hacerlo es muy recomendable tenerlo instalado en nuestro dispositivo por si en algún momento tenemos algún tipo de error en cydia o el dispositivo, podamos utilizar iLEX y no tener que restaurar desde itunes y perder nuestro jailbreak. Nunca esta de mas tener una herramienta como esta por cualquier emergencia.

 

via http://iphoneate.com/deja-tu-dispositivo-como-recien-restaurado-sin-perder-el-jb

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Blog