Delicious (anteriormente llamado del.icio.us), servicio de Yahoo! que es el mayor sitio donde guardar enlaces a nivel mundial, ha dado un gran paso en la integración de Twitter, y de paso, empezando a posicionarse ante proyectos de enlaces en Twitter que quizá en el futuro le hicieran cierta sombra, con Fresh Bookmarks, una interesantísima parte de su web, donde ofrecen los enlaces más recientes compartidos en Twitter, y con un algoritmo que otorga no sólo número, sino también calidad a los enlaces devueltos.

Tan importante consideran a Fresh Bookmarks que ha desplazado a los contenidos tradicionales de la portada de delicious.com como son los enlaces más populares del momento agregados por diferentes usuarios a delicious.

Aunque cada vez diferentes servicios de Internet son más similares, delicious hace bien en posicionarse con éstas herramientas y en ir implementando opciones, hay varios proyectos basados en Twitter o que interactúan con éste para hacer algo similar.

La sencillez de Twitter permite que sus usuarios aportemos información en tiempo real, y se haya convertido de hecho y con varios ejemplos que lo demuestran en el mejor sistema colaborativo de información en tiempo real de Internet, algo que tiene muchísimas utilidades.

via: techcrunch


Via http://feedproxy.google.com/~r/estwitter/~3/S_L7FKnKm0w//a>

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy