Desde que se creara la web mas famosa para ver y alojar videos online , youtube, muchas veces nos hemos preguntado y nos han preguntado : ¿Oye, se puede descargar un video de youtube? , ¿Me puedo descargar  este video de youtube? ¿ Si quiero descargarme el audio de este video , pero solo el audio puedo? , pues ha llegado la respuesta más sencilla a todas esas preguntas , nada de ir de web en web pegando el link del video , buscando que web nos lo dejará descargar en .Mov , en .WMA o ..Mp3 . Con este programa se solucionarán todos tus problemas.

ClipGrab es la solución , este programa multiplataforma , nos permite descargar cualquier video de youtube , en cualquiera de los formatos disponibles del mismo , de forma sencilla y rápida . Tan solo debemos copiar el link del video en cuestión y darle a ¡Grab this clio! y en cuestion de segundos (dependiendo de la conexión y tamaño/formato del video) tendremos en video en nuestro ordenador.

ClipGrab nos permite además descargar solo el audio del clip/video en cuestión , ya que en la opción “format” nos dejará elegir , mp3 o mp4 para así descargar banda sonora que tanto nos gustaba y de la cual no nos acordábamos del nombre pero sabíamos en que película aparecía.

ClipGrab cuenta con una interface muy sencilla , para un facil uso , podemos seleccionar varias opciones dentro del mismo , no son muchas pero son las más básicas. Te recomiendo que descargues este sofware , válido para mac , linux y windows .

Descarga ClipGrab desde su web oficial.

Via http://feedproxy.google.com/~r/Javielos/~3/3GMLNvrBonc/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes