Hasta ahora todos creíamos que para “manipular” el normal funcionamiento de iOS era necesario hacer Jailbreak pero este caso que ahora os comento demuestra que no siempre es así.
Instalar aplicaciones de pago en iOS sin pasar por caja no es algo nuevo ya que gracias a Jailbreak es algo que hace tiempo que se podía hacer. La novedad es que ahora también pueden hacerlo aquellos que no tienen hecho Jailbreak a su iPhone o iPad.
Para ello hay que instalar un programa en un PC con Windows (por ahora no disponible para Mac) que sustituye a iTunes y su app store y desde allí descargar e instalar en el iPhone la aplicación “crackeada”.
Aquí tenéis un vídeo donde se ve como funciona:
Quiero dejar claro que desde aquí no animo a nadie a piratear aplicaciones para iOS. De hecho, personalmente no lo voy a hacer ni recomiendo a nadie instalar un programa chino de dudosa procedencia pero desde luego es noticia que un sistema tan cerrado como iOS lo sea cada vez menos y sin necesidad de Jailbreak.

via http://elblogdelswitcher.blogspot.com/2013/01/descubren-como-instalar-aplicaciones-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ElBlogDelSwitcherAppleMacOsXIpodIphone+%28El+Blog+del+Switcher%3A+apple%2C+mac+OS+X%2C+iPod%2C+iPhone+…%29

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes