Lo que os traemos hoy como complemento para nuestro Mac es una auténtica delicia, se trata de una aplicación que se instala en nuestra barra de menús y que realiza por nosotros algunas de las tareas más tediosas existentes dentro de nuestros sistemas OS X. Su descarga es gratuita y su nombre es DesktopUtility.

du1 DesktopUtility, imprescindible en nuestro Mac

¿Pero qué hace exactamente esta herramienta? La captura es lo suficientemente descriptiva porque no hay nada más allá de lo que vemos en ella. A través de un menú desplegable podremos escoger entre las siguientes acciones:

  • Ocultar o mostrar archivos ocultos
  • Ocultar o mostrar el escritorio (enseñando o escondiendo los archivos e iconos situados en el escritorio)
  • Ocultar o mostrar las librerías de usuario (sólo para la versión de Lion de OS X)
  • Forzar el vaciado de la papelera

Como veis, propone un método elegante para realizar acciones que de otra manera serían bastante farragosas pues deberíamos de acudir a opciones ocultas en Terminal o a menús que nos consumirían más tiempo. Como os hemos mencionado al principio se trata de una aplicación gratuita y os aconsejamos que la probéis pues no os vais a arrepentir.

DesktopUtility, imprescindible en nuestro Mac escrita en AppleWeblog el 26 July, 2011 por Dani Muñoz
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook


Via http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538986/s/16effd2e/l/0Lappleweblog0N0C20A110C0A70Cdesktoputility0Eun0Eimprescindible0Een0Enuestro0Emac/story01.htm

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes