icon Precio: $3.99
Categoría: Utilidades
25 de noviembre 2009
Versión: 01,03
0,1 MB
Vendedor: Daniel Heffernan
Daniel Heffernan
Idioma: Português
Compatible con iPhone, iPod Touch y IPAD. Requiere IOS 2.2.1 o posterior.

  
Recupera tu contraseña inalámbrica a internet Eircom con esta aplicación utilidad práctica!

——–

“Los irlandeses Times de ayer descargado dessid y fue capaz de obtener la contraseña de una red de Eircom utilizados para las pruebas en nuestras oficinas. “- Los tiempos irlandeses, 6 de noviembre 2009

“Me gusta” – Olivia

——–

Si usted tiene algún problema con dessid, por favor use la dirección de correo electrónico de soporte a continuación antes de salir de una revisión negativa.

Si no funciona, es porque la red ya está asegurado. No se decepcione: una red de seguridad son buenos.

La mesa de trabajo “es del iPhone” clipboard “. Cuando se le pida la contraseña, pulse en el campo de la contraseña y pulse “Pegar”.

——–

Cansado de entrar en largas cadenas de caracteres aleatorios cada vez que tenga que conectar un dispositivo a su red? Recupera tu contraseña Eircom inalámbrico a Internet con esta aplicación utilidad práctica!

Escriba un nombre de red y la contraseña se puede copiar en el portapapeles.

Una vez que la contraseña está en la mesa de trabajo, se puede pegar en el campo de contraseña cuando se unió a la red desde el iPhone / iPod touch Wi-Fi Configuración.

LEGALIDAD
El punto se ha aumentado recientemente que esta aplicación podría utilizarse maliciosamente para obtener acceso no autorizado a una red Wi-Fi. Si su contraseña de red se pueden descubrir con esta aplicación y desea evitar que otros accedan a su red con dessid, consulte http://wirelesssecurity. Eircom. net /.

Por favor, recuerde las propias palabras de Eircom: “[un sistema inalámbrico] La mayor cantidad se puede (sic) se considera 100% seguro. “No sólo las redes Eircom, pero cualquier red con encriptación WEP y WPA con muchas grietas pueden ser. Los irlandeses Times ha informado que el acceso no autorizado a la obtención de una red inalámbrica es un delito penal en la República de Irlanda, así que tenga dessid responsablemente.

Nota: Esto sólo funcionará con los routers inalámbricos Eircom con la configuración predeterminada. Esto cubre la mayoría pero no todos los dispositivos.

Nota: Ni esta aplicación ni el autor está afiliado a Eircom en modo alguno.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
06/27/10 01:05 PM Neon filedude.com
06/27/10 02:03 PM Neon filedude.com

Home: http://iPhoneiPodTouch.Blogspot.com


Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/t67Hz0zOZus/dessid-wifi-decryptor-13-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Premium WordPress Themes