detune-mac-os-x.jpg

La sincronización de los dispositivos iOS que pasa obligatoriamente por utilizar iTunes, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Todos conocemos iTunes desde hace años y el sistema de actualización de nuestros dispositivos no ha cambiado mucho, con lo que ya estamos acostumbrados a utilizarlo.

Sin embargo, el problema viene cuando, por algún problema en nuestro iTunes, se nos borra o perdemos la música que tenemos añadida en él. Si conectamos en ese momento un dispositivo iOS (o de una generación anterior) a un iTunes vacío, y sincronizamos (para poder volver a añadir música)… nos daremos cuenta que se sincronizará el “vacío” de canciones que tenemos en el ordenador, borrando todo lo que tengamos en nuestro iPhone, iPod o iPad.

La solución para ésto sería recuperar, directamente desde el dispositivo toda la música, navegando por su sistema de archivos. Sin embargo, si alguna vez necesitáis hacer algo así, probad DeTune. Se trata de una aplicación para Mac OS X completamente gratuita que detectará el dispositivo iOS (o anterior), y nos permitirá navegar por todo su contenido (libros digitales y vídeos incluídos).

Con él, tan sólo tendremos que arrastrar la música que queramos recuperar al escritorio y volverla a añadir a iTunes. Incluso podemos re-etiquetar las canciones desde dentro de las preferencias del programa, todo de un modo realmente sencillo.

Sitio oficial | HeadLightSoft
Vía | iUseThis


Via http://www.applesfera.com/aplicaciones/detune-navega-por-el-contenido-de-tu-ipod-iphone-o-ipad-desde-mac-os-x

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy