¿Necesitas saber qué tienes en el HD que te ocupa tanto espacio?. Disk Inventory es una de las soluciones, que a pesar de su tiempo (nos acompaña desde la versión Mac Os X 10.3), sigue siendo tan útil como el primer día. Nos muestra los ficheros de nuestro mac de una forma muy visual, por bloques, llamado Treemaps. Cuando hayamos seleccionado el disco que queremos analizar, ya sea el interno o externo:

Podremos comprobar cómo están estructurados los archivos en nuestro ordenador, siendo los bloques de mayor tamaño los que más pesan, y los más  pequeños los que menos ocupan.

Disk Inventory está disponible sin coste alguno en su web oficial y funciona tanto en Leopard como en Snow Leopard. Aprovecho también para decir que hace tiempo ya hablamos de un programa muy similar llamado Daisy Disk, que sigue en esta línea.

Descargar

Un saludo ;)

Via http://www.maquecitos.com/2010/03/02/disk-inventory-x-descubre-que-hay-dentro-de-tu-disco-duro/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=disk-inventory-x-descubre-que-hay-dentro-de-tu-disco-duro

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Premium WordPress Themes