Hoy vamos a hablar de Doolphy, una interesante aplicación que facilita al usuario la gestión de proyectos inteligente, haciéndolo más cómodo ya que actúa como un asistente que le acompaña en ese camino. Doolphy es un software online de gestión de proyectos que tiene la particularidad de ser el primer software de gestión de proyectos inteligente del mercado. Doolphy te ayuda en la planificación, seguimiento y análisis de una forma totalmente diferente al resto de herramientas que existen ya que te propone un plan real de acción a través de la funcionalidad Smart Planner disponible en cualquier tipo de cuenta de Doolphy.

A través de una sencilla y cómoda interfaz, Doolphy ofrece múltiples funcionalidades tales como informes económicos, de tiempo, usuarios y tareas, diagramas de Gantt, plantillas de proyectos, hojas de tiempos, dependencia de tareas, gestión de roles y permisos de usuarios, gestor de archivos y de clientes, etc. Todo ello, además, en versión móvil para smartphones y tablets.

Durante los primeros meses de 2012, los usuarios podrán ver cómo Doolphy se convierte cada vez más en una herramienta de colaboración, ampliando y mejorando sus funcionalidades.

Actualmente, miles de usuarios de todo el mundo han encontrado en Doolphy la mejor forma con la que gestionar sus proyectos. La manera de comenzar es muy fácil. Una vez que hemos decido usar Doolphy, el siguiente paso es registrarse en el plan que más nos convenga en función a nuestras necesidades. Doolphy sigue un modelo freemium, ofreciéndonos una versión gratuita por tiempo ilimitado, aunque con menos funcionalidades.

Y si tienes alguna duda o sugerencia, el equipo de Doolphy te atiende a través de las redes sociales Twitter, LinkedIn, Facebook o Google+. Además, gracias a estos canales y al Blog de Doolphy, podréis estar al tanto de todas las novedades que vayan estrenando.

Por último, como una imagen vale más que mil palabra, os dejamos con un interesante vídeo explicativo:

Via http://feedproxy.google.com/~r/Pymecrunch/~3/jL2LICZbHWU/doolphy-la-gestion-de-proyectos-inteligente

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Blog