Dropbox 1,2 ya está disponible para el iPad en la App Store de forma gratuita. Dropbox -en pocas palabras- es una nube de almacenamiento en línea que nos permite el intercambio de archivos entre el cliente Dropbox de escritorio y nuestro iPad. Una vez registrados en la web oficial de Dropbox, accedemos con nuestro usuario y clave a la aplicación y nos aparecerán diferentes carpetas para almacenar nuestros archivos.

Dropbox 1

Dropbox también existe para los dispositivos iPhone y iPod touch, por lo tanto si ya eres usuario de Dropbox en alguno de estos dispositivos y actualmente eres uno de los afortunados que dispone de un iPad, con introducir tu usuario y contraseña en la aplicación para iPad, dispondrás de todos los datos que previamente tenías en el iPhone o iPod touch. La primera vez que nos registramos en Dropbox, tenemos un espacio de almacenamiento gratuito de 2 GB. No obstante, hay variedad de precios disponibles para aquellos que quieran adquirir capacidad de almacenamiento adicional.

Dropbox iPad 2

Ahora, acceder y compartir cualquier contenido almacenado en Dropbox desde cualquier lugar con tu iPad, es más fácil que nunca, ya que si seleccionamos el modo almacenamiento no es necesario una conexión a Internet para acceder a tus archivos.

Via http://mundipad.com/dropbox-1-2-ha-llegado-al-ipad/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Premium WordPress Themes