Me avisa nuestro buen amigo Ejner69 que ha creado un nuevo plugin para facilitarnos la vida, Easy install. La idea del plugin viene de un hábito corriente de todo usuario de WordPress.

Imagina que estás buscando un plugin para hacer algo, vas al repositorio oficial y usas el buscador, lo encuentras y, una de dos, o lo descargas y lo subes al estilo antiguo – por FTP -, o quizás desde el instalador de plugins de WordPress, o vas al escritorio de tu WordPress y, de nuevo, usas el buscador para localizarlo e instalarlo. En cualquier caso es trabajo doble ¿no te parece?.

Pues bien, lo que nos propone Ejner es instalar un solo plugin, Easy install, que nos genera un “bookmarklet” que, tras añadirlo a la barra de favoritos de nuestro navegador favorito, está listo para funcionar. No sé si una adaptación del script para instalar plugins desde la barra del navegador, pero es “más WordPress”

La próxima vez que estés en el repositorio oficial y encuentres el plugin de tus sueños solo tienes que hacer clic en el favorito creado por Easy install para instalarlo en tu WordPress, por supuesto en el que tienes que tener instalado Easy install, sino no funcionará el “bookmarlet”

Gran idea, y una nueva aportación a la comunidad.

Via http://ayudawordpress.com/easy-install-no-vuelvas-a-perder-tiempo-cuando-has-encontrado-el-plugin/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Blog