mobileme_nuevo.jpg

Después de largas horas en las que los servicios web de MobileMe han estado parados, ya podemos disfrutar de la nueva apariencia y funcionalidades con una interfaz completamente más rediseñada. Se han eliminado cualquier resquicio de la apariencia anterior, y ahora podemos observar algo muy parecido a lo que veremos en iOS 4… ¿Quizás el próximo sistema operativo de Apple tendrá algo de este aspecto también?

En cualquier caso, es evidente el esfuerzo de Apple por mejorar su servicio y hacerlo competitivo: Se ha integrado un “gestor de aplicaciones” de modo similar a como lo vemos en Mac OS X, con una barra flotante de iconos desde la que podemos acceder a las diferentes secciones. Mail aprovecha las buenas ideas de la interfaz del iPad y la carga se ha acelerado, además de la esperadísima opción de crear reglas de correo. La parte de iDisk, por ejemplo, ha sido mejorada integrando carpetas compartidas entre varios usuarios.

En estos momentos estamos revisando todas las novedades, una a una, para ofreceros un análisis detallado de los cambios del servicio para los que ya sois suscriptores, y para aquellos que os lo estáis pensando, daros todos los datos para evaluar su posible compra.

Actualización: Os pongo unas capturas rápidas de las interfaces que más han cambiado. La verdad es que todo tiene una pinta genial y funciona realmente bien. Eso sí, aquel rumor de que MobileMe podría ser gratuito, de momento no es cierto…

mail_nuevo_me.jpg

barra_tareas_nuevome.jpg

nuevome_calendario.jpg

findmyiphone.jpg

Sitio oficial | MobileMe


Via http://www.applesfera.com/aplicaciones/el-nuevo-mobileme-completamente-redisenado-ya-esta-disponible-con-sabor-a-ios

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress主题