El rockero británico admite que en una de sus pruebas se durmió a causa del uso de tranquilizantes y que, al despertar, el profesor desapareció dejando una nota: “Señor Osbourne, lamentablemente no pasó usted el examen. Le sugeriría que no vuelva a conducir este coche”

Berlín. (EFE).- El rockero británico

Ozzy Osbourne, al que se considera uno de los inventores del heavy metal, ya no tendrá que ir sólo de acompañante en los coches. Tras19 intentos de aprobar el examen de conducir, ya tiene carnet, según anuncia en una entrevista que publicará la revista alemana FHM en su edición agosto y adelantada hoy.

“Siempre estaba borracho, colocado o algo así”, declara uno de los exponentes del hard rock, quien ahora se queja de que nadie quiere ir con él cuando conduce. John Michael Osbourne, su nombre real, admite que en una de sus pruebas estaba tan nervioso que le pidió a su médico que le recetara tranquilizantes.

“Así que cuando tenía que girar con el coche, estaba sencillamente dormido”, afirma. Después, cuando despertó, el profesor de autoescuela simplemente había desaparecido y dejado una nota en el salpicadero: “Señor Osbourne, lamentablemente no pasó usted el examen. Le sugeriría que no vuelva a conducir este coche”.

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog