He querido postear esta entrada porque muchas personas han estado comentándome y preguntándome acerca de un error de iTunes 10, el error trata en que, vas a sincronizar desde tu ordenador para pasar las aplicaciones y te dice ” Determinando las aplicaciones que se van a sincronizar “, pero no te las sincroniza… ¿Qué puede estar pasando? … Pues la verdad es que no lo sé, pero tengo una forma que le ayuda a bastante gente.

 

 

El error se debe a una biblioteca que es instalada automáticamente desde Cydia llamada “IconSupport”, la cual es utilizada, por ejemplo, por Infinidock, Infinifolders o Infiniboard.

Para evitar que iTunes no sincronice solo debemos desactivar IconSupport antes de conectar el dispositivo.

Para ello hay que hacer esto:
  • Paso 1:Descarga SBSettings Gratis desde Cydia ubicado en el repositorio de BigBoss.
  • Paso 2:Al finalizar la instalación abrimos SBSettings deslizando el dedo sobre la barra de estado del mismo modo que para desbloquear y presionar en “More”.

 

  • Paso 3: Seleccionar “Mobile Sustrate Addons”.

 

  • Paso 4: En este punto desactivamos únicamente “IconSupport”, pulsamos el botón “Home” para salir y se realizara un respring automático.
Al finalizar ya podemos conectar el dispositivo a la Mac o PC y sincronizar. Luego de la sincronización podemos activar nuevamente “IconSupport”.
Bueno, espero que les sea de gran ayuda..
Jesús Arvelo,
Poster de iPhoneate.com

Via http://iphoneate.com/error-de-itunes-10-con-el-jailbreak

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Themes