La principal herramienta para hacer backups del iPhone es iTunes pero no todo el mundo está familiarizado con este programa y un uso indebido puede provocar una hecatombe en nuestros datos. Hoy hablaremos de otras alternativas On-the-go para realizar backips, que pueden ayudarnos en el día a día y no en el último momento y corriendo como nos pasa con iTunes, provocando a veces que se nos olvide algo y la consecuente pérdida de información.

Si te interesa y quieres saber más, sigue leyendo.

iBye:
Aplicación muy útil para guardar lo relacionado con tus contactos, las notas, el email, safari, fotos, sms, calendarios, registro de llamadas, tus apps del AppStore y también de Cydia y se podrán subir a nuestra cuenta de DropBox, un server FTP o hasta de manera local.
Precio: $1.99

xBackup:
Aplicación que se enfoca sobretodo en nuestras repos y paquetes de Cydia.
Precio: $1.5

Custom Backup (beta):
Esta descarga no tiene icono ni menú en los ajustes y funciona mediante comandos en terminal. Este proceso podria tardar hasta 30 minutos dependiendo del dispositivo y de lo que tengamos en la memoria.

Para hacer backup:

su root
alpine
(no se verá en pantalla)
custombackup

Reconstruye a .deb todo lo que tengamos instalado en el dispositivo y lo almacena luego en formato .ipa para que lo podamos sincronizar desde iTunes o installous, donde se guardaría listo para instalar.


Una vez hayamos restaurado el dispositivo habría que hacer restauración de los paquetes deb dentro de la ipa vía terminal:

su root
alpine
(no se verá en pantalla)
customrestore

Repo: http://repo.insanelyi.com
Precio: Gratis

DataDeposit:

De esta aplicación ya hablamos en su día, pero no debía faltar en este especial, ya que nos permite hacer backup de nuestras apps y juegos (por ejemplo las puntuaciones o conversaciones). En este link tenéis más información.

Precio: Gratis


Via http://feedproxy.google.com/~r/Esferaiphone/~3/bVUkmfkR290/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Blog