evasi0n_0

Hola amigos de iphoneate!! Evad3rs actualizo su herramienta para hacer el jailbreak “Evasi0n” a la versión 1.5.3 en la que corrige algunos bugs en errores basados en Windows. La actualización permite resolver un problema de cierre inesperado (crash), la versión actualizada está disponible en el sitio Web oficial de Evasi0n y puede ser utilizado para el jailbreak de iOS 6.0, iOS 6.0.1, iOS 6.0.2, iOS 6.1, iOS 6.1.1, iOS 6.1.2 o  cualquier dispositivo que soporte dichas versiones de iOS.

La versión 1.5.3 llega inmediatamente después de la reciente actualización a la 1.5.2, añadiendo las localizaciones para el francés, chino y alemán, para la actualización de la lista de paquetes de Cydia reduciendo así el stress de los repositorios que vienen por defecto con Cydia.

Si ya has hecho el Jailbreak con Evasi0n a tu dispositivo no es necesario hacerlo nuevamente con la versión actualizada, aun así, es necesario descargar la herramienta actualizada para poder hacer el jailbreak a los futuros dispositivos con la última versión la cual tiene menor cantidad de bugs.

via http://iphoneate.com/evasi0n-1-5-3

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Blog