Por fin ha llegado el momento y, un día después de lo esperado, por fin está disponible evasi0n, el jailbreak que nos permitirá hacerle el jailbreak untethered a cualquier dispositivo con iOS 6, iPhone 5 y iPad mini incluidos.

evasi0n 1

Este jailbreak es obra del recientemente creado grupo Evad3rs, formado por varios de los hackers más famosos: @pimskeks, @planetbeing, @pod2g y @MuscleNerd. A continuación os explicamos cómo podéis hacerle jailbreak a vuestro dispositivo.

  1. Para empezar tendréis que tener hecha una copia de seguridad, ya sea desde iTunes o desde iCloud (por lo que pueda pasar…).
  2. Lo recomendable es que vuestro dispositivo esté actualizado a iOS 6.1, pero ecasi0n es compatible con iOS 6.0, 6.0.1, 6.0.2, y 6.1.
  3. El siguiente requisito es tener un ordenador con Windows (XP mínimo), Mac OS X (10.5 mínimo) o Linux (x86 / x86_64) y un cable para conectar el iPhone/iPod Touch/iPad al ordenador.
  4. Será necesario que el código de bloqueo de nuestro dispositivo esté desactivado (ajustes/General/Bloqueo con código/Desactivar código).
  5. Descargamos evasi0n, enchufamos el dispositivo al ordenador y lo ejecutamos.

  6. Pulsamos el botón “Jailbreak” y esperamos a que empieze el proceso.
  7. evasión 3
  8. Durante el proceso de jailbreak es importante no ejecutar iTunes ni Xcode, siendo lo mejor no tocar para nada el ordenador.
  9. Durante el proceso el dispositivo se reiniciará y evasi0n nos indicará que puslemos el iconos que se ha creado en el escritorio, solo una vez (se abrirá y volverá al escritorio automáticamente).
  10. Se volverá a reiniciar y después de algunos procesos más (veremos en la pantalla del dispositivo como se ejecuta evasi0n), el jailbreak estará hecho.
  11. Cuando acabe (no debería durar más de 5 minutos), ya tendremos Cydia en nuestro dispositivo, listo para empezar a trastear.

evasi0n 2

Recordad que aunque muchos tweaks se han actualizado para ser compatibles con iOS 6.X, muchos otros siguen sin serlo, así que poco a poco irán apareciendo actualizaciones en Cydia que nos permitirán usarlos en nuestros dispositivos.

via http://feedproxy.google.com/~r/Esferaiphone/~3/j3nwCnxVRSw/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Themes