evernote-android-update.jpg

Poco más de mes y medio han tardado los chicos de Evernote en hacernos llegar la nueva y esperada actualización de su aplicación móvil tras haberle tocado el turno a iOS a principios del pasado mes de marzo. En esta ocasión, Evernote 3.0 para Android llega con un buen número de mejoras, no sólo a nivel funcional, sino también en lo tocante a rendimiento.

Para que no se nos quede nada en el tintero, la nueva actualización del popular asistente nos permitirá crear, editar y compartir cuadernos de notas directamente desde nuestro dispositivo Android, llegando incluso almacenar aquellas notas que otros usuarios hayan compartido con nosotros para poder trabajar sobre ellas cuando no existe conexión a Internet. Funcionalidad, claro está, reservada a clientes del servicio con cuenta Premium.

Al igual que ocurre con la nueva función que nos permite bloquear con un número PIN el acceso a los datos almacenados por la aplicación. Una función que permanece activa de igual modo cuando lanzamos Evernote desde el nuevo widget.

Aunque no todas las novedades se limitan a cuentas de pago, sino que los usuarios que hacen uso de las cuentas gratuitas también podremos beneficiarnos muchas mejoras, tal como la posibilidad de compartir notas con Facebook y Twitter, además de aplicaciones como Gmail.

Aunque más pintoresca resulta la incorporación de la geolocalización y así visualizar las notas de una forma rápida accediendo a ellas por “proximidad”, en función del punto geográfico en el que nos encontremos. Algo que puede resultar muy útil a la hora de planificar un viaje con múltiples paradas para no perder detalle.

Por lo demás, Evernote 3.0 para Android mejora el acceso a determinada información, así como la gestión de aquella que queremos mantener a buen recaudo para un acceso más ágil, como puede ser las nuevas pilas de cuadernos o la búsqueda selectiva de términos en su interior. Además también ha recibido un notable lavado de cara en su pantalla principal, mostrando de una forma más organizada y vistosa algunos datos como la jerarquía de etiquetas o la barra de progreso de la sincronización.

Como es habitual, Evernote 3.0 para Android es una aplicación totalmente gratuita que podremos encontrar en el Android Market para dispositivos dotados de Android 1.5 Cupcake o superior.

Más información | Evernote.
Descarga | Android Market.


Via http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/evernote-30-llega-a-android-con-importantes-mejoras

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes