evernote-iphone-1.jpg

Evernote ha rediseñado su aplicación móvil para iPhone con una nueva pantalla de inicio con una interfaz en la que combina un pequeño navegador y las herramientas con las cuales podremos crear nuevas notas. Con este lavado de cara Evernote 4.0 trata de ofrecer más información en un primer vistazo para una gestión más veloz y eficiente de la información almacenada.

Con esta nueva vista en la que se muestran las notas parcialmente, incluyendo el título y unas pocas líneas de texto o una reducida área de una imagen, Evernote consigue mostrar tanta información como es posible en la pequeña pantalla de nuestros iPhone, tal y como podemos ver en el vídeo a continuación.

El popular servicio online de captura, almacenamiento y gestión de notas, que incluye imágenes, páginas web además de otros formatos, evoluciona así la primera de sus aplicaciones móviles con capacidad para crear nuevas notas usando tanto la cámara como el micrófono del terminal o la pantalla táctil. Dos años separan la nueva versión de la primera, la cual en su día fue una de las primeras aplicaciones nativas para el terminal de Apple.

La pantalla para la creación de nuevas notas de la aplicación se divide en una caja de entrada de texto y una serie de botones de gran tamaño que nos permiten subir imágenes o notas de voz, así como introducir etiquetas y nuestra ubicación. También ofrece herramientas para gestionar archivos adjuntos o asignar notas a un cuaderno concreto.

evernote-iphone-2.png

Precisamente es a través de los cuadernos, y también las etiquetas, a través de los cuales Evernote 4.0 nos permite movernos sin restricciones, lo que significa poder visualizar un cuaderno completo de una vez. Sin embargo una novedad de lo más práctica es la nueva barra de exploración con capacidad para guardar las búsquedas realizadas, para una rápida localización de una nota a la que accedemos de forma reiterada.

Evernote 4.0 está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita en la App Store, siendo plenamente funcional tanto con el servicio básico, también gratuito, como el premium mediante suscripción.

Más información y descarga | Evernote.


Via http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/evernote-40-para-iphone-con-interfaz-totalmente-redisenada

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Blog