La semana pasada, Facebook anunció un aluvión de novedades que afectan, principalmente, a los perfiles, a la cronología personal  y a la integración entre Facebook y aplicaciones externas.

Una de las aplicaciones externas que mejor se lleva ahora con Facebook es Spotify, haciendo gala de una integración casi total. Ahora se pueden escuchar canciones de Spotify directamente desde Facebook y podemos ver que están escuchando nuestros amigos en todo momento, entre otras muchas novedades.

Si bien a algunos esta integración les parece una cosa fenomenal, hay muchos usuarios que prefieren mantener oculta su pasión desmesurada por Justin Bieber o Las Grecas. En este post te enseñamos a ocultar las publicaciones de Spotify en tu muro de Facebook.

Para evitar que Spotify publique automáticamente la canción que estás escuchando en tu muro de Facebook y que todos tus amigos lo puedan ver tienes dos opciones: hacerlo desde Facebook o desde Spotify.

Desde Facebook

Lo primero que tienes que hacer es acceder al menú Configuración de la privacidad que se encuentra en el menú de Inicio, en la esquina superior derecha.

Una vez ahí, deberás dirigirte al apartado Aplicaciones y sitios web y hacer clic en Editar la configuración.

Desde aquí, deberás hacer clic sobre el icono de Spotify y verás como se despliega una ventana con la configuración de permisos y privacidad de Spotify. Para eliminar las publicaciones de “lo que estoy escuchando” haz clic en la X que hay en el apartado Agregar actividad de la aplicación a tu cronología. ¡Hecho!

Desde Spotify

Si quieres, puedes realizar la misma operación desde Spotify, cosa que resultará mucho más sencilla y que podrás hacer y deshacer con mayor facilidad.

Para hacerlo, solo tienes que ir al menú Modificar>Preferencias de la aplicación. Una vez ahí, y dentro del apartado de Facebook, bastará con que deselecciones la opción Obtén recomendaciones personalizadas al enviar la música que reproduces a la Open Graph de Facebook. Una vez reinicies Spotify, ya nadie podrá ver lo que estás escuchando.

¿Te gusta que la gente pueda ver la música que estás escuchando?
Via http://onsoftware.softonic.com/desconecta-facebook-de-spotify

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Weboy