icon Precio: $1.99
Categoría: Negocios
05 de enero 2011
Versión: 1.9.3
1.3 MB
Vendedor: YU YANGYANG
2010 Sam Yu
Idiomas: Inglés, chino, francés, alemán, japonés, español
Compatible con el iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere iOS 3.0 o posterior

        
ExcelContacts no sólo es la mejor forma de transferir contactos desde y hacia tu iPhone sin iTunes — que es la única manera! No hay otra aplicación le permite fácilmente el control de la mayoría de los valiosos datos de su iPhone:

1. Actualizar, modificar y mantener sus contactos de forma cómoda y sencilla en su ordenador con Excel, OpenOffice o cualquier otra aplicación compatible con Excel.
2. ExcelContacts envía todos tus contactos para que desde tu iPhone en un archivo zip conveniente por e-mail, USB, oa través de una página web visto sólo en su red wifi local! fotos de contacto se envían, también!
3. Nunca más se basan en iTunes como su única fuente local de copia de seguridad. Tampoco tiene que compartir sus contactos con Yahoo u otros sitios web para tener una copia de seguridad. ExcelContacts archivo “zip contiene todos sus contactos en un formato cómodo y de fácil.
4. ExcelContacts te protege de los accidentes de sincronización de iTunes que puede borrar sus contactos si, por ejemplo, ya no tiene acceso a un servidor de Exchange.
5. La restauración o cambiar los contactos de la hoja de cálculo es tan simple como subir el archivo a tu teléfono a través de USB, correo electrónico o web. No podría ser más fácil.
6. Usted puede imprimir una copia de tus contactos de iPhone.
7. ExcelContacts puede apoyar las entradas de 3000 en contacto con.

★ ★ ★ ★ ★
Hace que la transferencia contactos desde y hacia un equipo fácil y ncomplicated! Interfaz fácil de usar – seleccione el botón de importación o de exportación y, a continuación, siga las medidas de pantalla para cargar / descargar tus contactos.

Características:
1. Exportar contactos de iPhone y fotos a través de USB / WiFi / E-mail

ExcelContacts puede exportar todos los contactos de iPhone y fotos a la computadora a través de Wi-Fi (como un servidor HTTP), sólo tiene que escribir una dirección (de correo. g. http://192. 168. 1. 101:8080) en su navegador web computadora para descargar el archivo de exportación.
Si el iPhone puede conectarse a Internet a través de Wi-Fi o 3G, se puede enviar el archivo de exportación como un archivo adjunto a nadie por correo electrónico.
Si exporta los contactos a través de USB, el archivo de exportación se guardarán en la aplicación de archivo de carpeta compartida. es necesario conectar el iPhone al ordenador mediante un cable USB, el panel de acceso compartido de archivos (donde se puede guardar el archivo de exportación desde tu iPhone en el ordenador) en iTunes.
El archivo de exportación es un archivo zip que contiene un excelente archivo de contactos “. xls “y una carpeta” imágenes “. todas las fotos de los contactos se guardan en “imágenes” en la carpeta.

2. Importar contactos de iPhone y fotos a través de USB / WiFi / E-mail
ExcelContacts puede importar todos los contactos y fotos contactos de nuevo en tu iPhone a través de Wi-Fi (como un servidor HTTP). Simplemente escriba una dirección (de correo. g. http://192. 168. 1. 101:8080) en su navegador web, equipo para cargar el archivo de importación.
Si importa contactos a través de USB, es necesario conectar el iPhone al ordenador mediante un cable USB, el panel de acceso compartido de archivos (donde se puede transferir el archivo de importación desde el ordenador a tu iPhone) en iTunes.

3. Editar la información de contacto con Excel
Usted puede utilizar Excel para editar los contactos de iPhone. También es fácil de añadir fotos contactos. Después de copiar el archivo de fotos de “imágenes” de la carpeta, sólo tienes que introducir un nombre en una celda especial en Excel.

4. Transferencia de contactos desde el software de base de datos.
ExcelContacts puede apoyar la dirección de columna por separado (por ejemplo, calle, ciudad, estado, la columna de código postal) y la columna número telefónico al por separado (como móviles, teléfono_trabajo, teléfono_casa, workfax, homefax). Para que usted pueda transferir a un archivo CSV utilizado por el software de base de datos.

5. Combinar contactos duplicados durante la importación
Si importa un contacto con el mismo nombre o la dirección de correo electrónico o numero de teléfono móvil que ya existe en sus contactos iPhone. Usted tiene dos opciones para resolver contactos duplicados:
• Actualizar la información nueva a partir de un duplicado de contacto a una ya existente
• Agregar un duplicado como un nuevo contacto

ExcelContacts Esperanza podría ayudarle a manejar sus contactos de iPhone y.

Nos acaba de lanzar otra aplicación llamada ExcelSMS que envía sms grupo de un archivo de Excel, el precio de la versión completa es solamente $ 0. 99 para el período de promoción.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
01/05/11 08:10 AM 7_world filedude.com

Deja tu comentario en http://www.WhatsMac.com


Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/Ao9zL_YYM_8/excelcontacts-193-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Blog