Hoy día, son muchos los autónomos y pequeños empresarios que trabajan a través del iPhone o del iPad. Gracias a la movilidad que nos permiten estos dispositivos, no necesitamos estar dependiendo de los ordenadores que tenemos en la oficina.

Pero uno de los inconvenientes que se encuentran estos empresarios, es el tener que hacer una factura o presupuesto, ya que las aplicaciones que se encargan de esta función suelen ser para plataformas de Windows o Mac OS X.

Con Invoice2go podemos hacer cualquier presupuesto o factura en el momento desde nuestros dispositivos iOS con facilidad y rapidez. Ya no tenemos que decir aquello de ¨cuando llegue a la oficina, te envío el presupuesto”.

Invoice2go es una aplicación muy intuitiva que podrás adaptar a tus necesidades, pudiendo elegir plantillas de facturas que se ajusten a tu estilo, llevar al día todas aquellas facturas que has entregado, cobrado o anulado, etc. Una vez que tengas tu factura la puedes enviar por mail o imprimirla directamente.

También tiene un apartado en el que puedes llevar un resumen de la facturación de tu empresa, dividiendo por trimestres.

Como veis, una aplicación que puede facilitarnos la vida como empresarios, haciendo más útiles nuestros dispositivos en este sector.

Disponible: App Store

Precio: 11,99€


Via http://feedproxy.google.com/~r/Esferaiphone/~3/-NFHOC6wx6U/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Weboy