Feedly iOS RSS Google Reader

Desde que me hice con el iPad no he parado de buscar un modo de mejorar la lectura de mis fuentes RSS. Soy un usuario acérrimo de Google Reader pero su interfaz web está lejos de ser cómoda de utilizar en el tablet de Apple. Flipboard me resultó muy interesante pero a la hora de la verdad es más curioso que práctico.

Feedly era justo lo que estaba buscando. Un lector de RSS gratuito absolutamente compatible con Google Reader (sincronización de los elementos leídos y no leídos, favoritos, compartidos, carpetas…) que aunque también recurre al concepto de Flipboard de componer una suerte de revista digital con las entradas de los blogs que seguimos, lo hace con los pies en la tierra cediéndonos en todo momento el control sobre lo que vemos.

La aplicación es perfecta para el iPad pero también funciona sin impedimentos en el iPhone y cuenta con un buen surtido de funciones extras como la posibilidad de compartir un artículo directamente en Twitter, enviarlo por correo o abrirlo en Safari Mobile por si queremos ver el blog en cuestión más a fondo. Otro dato a tener en cuenta es que si nos gusta su propuesta de convertir Google Reader en una revista a medida, podemos disfrutar de ella también en nuestro Mac para los navegadores de Apple, Google y Mozilla.

Feedly iOS RSS Google Reader

Feedly iOS RSS Google Reader

Descarga | Feedly
Sitio oficial | Feedly


Via http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/feedly-uno-de-los-mejores-lectores-rss-para-ios

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes