FileChuteHoy traigo una pequeña herramienta que hará las delicias de todos aquellos que tengan cuenta MobileMe y quieran enviar archivos de gran tamaño usando el email. La utilidad se llama FileChute y nos permitirá solucionar esta eventualidad, permitiendo enviar todas las fotos de un viaje o un vídeo o un archivo de gran tamaño a nuestros contactos por email, cosa que de forma normal, dado el peso del archivo esta tarea se nos hace imposible.

Alternativas a esta situación hay muchas, podemos usar un servicio on-line para tal fin como Dropbox pero si tenemos cuenta en MobileMe, FileChute puede sernos de mucha utilidad. Tan solo tendremos que arrastrar nuestros archivos a la interfaz del programa, FileChute los subirá a nuestra cuenta en MobileMe y generará un link para todos los archivos de forma conjunta (en el formato comprimido que le indiquemos .zip, .tar), entonces, copiaremos el link proporcionado por el programa al mail que queríamos enviar y tendremos el problema solucionado.

En lugar de MobileMe podremos también usar un servicio FTP o WebDAV, aunque es una pena que no sirva para servicios como Dropbox o Box.net.

Si nos interesa esta aplicación podremos probar una versión de evaluación de 30 días, si nos convence mejor preparar nuestra cartera puesto que la licencia de la aplicación subre hasta los 18 dólares.

Descarga | FileChuter


Via http://www.applesfera.com/aplicaciones/filechute-para-enviar-archivos-grandes-por-correo-vinculados-a-mobileme

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress主题