Cualquier persona que se dedique al diseño web, sabe muy bien que no es fácil hacer un sitio que se visualice correctamente en diferentes dispositivos como por ejemplo una PC, un Tablet o un teléfono móvil. Por suerte, en la red podemos encontrar algunas herramientas que nos serán de gran ayuda en estos casos.

Una de esas herramientas es Foundation, un excelente framework para desarrollo web que nos permite realizar los diseños de manera mucho más simple logrando que sean compatibles con todo tipo de dispositivos.

Entre las características de este framework se destacan: sistema de “grilla” para un fácil posicionamiento de los elementos que componen el sitio, incluye diferentes estilos de botones para usar en nuestra web, permite cambiar fácilmente el estilo de los formularios, incluye varios estilos para dispositivos móviles, nos permite crear fácilmente mensajes de alerta, pestañas, paginación, etc.; incluye varias librerías para realizar animaciones, efectos y mucho más.

Foundation es un framework gratuito y funciona perfectamente en los principales navegadores web para escritorio y para dispositivos móviles.

Enlace: Foundation

Post publicado en: Adictos a la red

Foundation: diseña sitios web para múltiples dispositivos con este potente framework


Via http://feedproxy.google.com/~r/adictosalared/~3/ePNJjVQcth0/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Theme