Free Studio Manager es un kit de utilidades gratuitas para trabajar con audio y video sin grandes conocimientos de usuario.

El primer punto a destacar de Free Studio Manager es su simplicidad, ideal para que cualquier usuario novel pueda hacer convertir, ripear, editar vídeo y audio.

Manager

Free Studio Manager permite convertir audio y video entre una gran variedad de formatos(avi, divx, xvid, dvd, h264, mpg, mpeg2, mpeg, mp4, ifo, vob, swf, m2v, dvr-ms, dat, vro, mov, qt, wmv, asf, 3gp, 3gpp, 3g2, 3gp2, rm, rmvb, dv, mpe, m1v, mkv, ogm, flv, h261, h263, m4v), también a dispositivos portables como iPod, PSP, iPhone, BlackBerry entre otros y la posibilidad de convertir vídeo al formato de Flash para subirlo a la web. Free Studio Manager es el software que hace mas fácil el trabajo de convertir vídeo para subirlo a la web.

También tiene la posibilidad de grabar CDs y DVDs de audio y vídeo así como ripearlos (Transformar de formato CD/DVD a mp3).

Tiene disponibles también pequeñas funciones para editar audio y vídeo como copiar, cortar, voltear, etc sin necesidad de volver a codificar y sin perdida de calidad.

Finalmente otra funcionalidad a destacar es la opción de subir y descargar vídeos y audio de youtube.

Free Studio Manager es un software gratuito y esta disponible solamente para Windows.

Via http://feedproxy.google.com/~r/Pymecrunch/~3/N95ttRUg0hQ/free-studio-manager-la-navaja-suiza-multimedia

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Theme