Existen varias medidas útiles para un website que se pueden tomar con unas pocas modificaciones a nuestro archivo .htaccess. Hace un tiempo compartimos algunos snippets interesantes para tener a mano. Pero en esta oportunidad queremos mostrarles algunas herramientas online que ofrecen en htaccesstools.com.

Hotlink Protection

Permite ingresar los dominios habilitados para mostrar tus imágenes (deberás colocar tu dominio, obviamente), la ruta de una imagen a mostrar para quienes hagan hotlink de imágenes del sitio en cuestión (opcional) y las extensiones de los archivos a proteger, las cuales vienen por defecto sugeridas. Al clickear en Generate .htaccess nos ofrece el código a pegar en nuestro archivo y luego nos dirige a una herramienta para testear online si nuestra protección funciona. En Test hotlink protection debemos colocar la URL a una imagen cualquiera de nuestro sitio para comprobar si se puede o no realizar hotlink.

 

Redirección por idioma

Esta herramienta permite la selección múltiple de idiomas e insertar su correspondiente URL de redirección. Trabaja detectando el idioma activo del navegador del visitante.

Redirección por error

Permite configurar las URLs de los errores 404 (No encontrado), 403 (Prohibido), 500 (Error interno del servidor) y 401 (No autorizado).

Block IPs

Ingresando una IP por renglón obtendremos el código que bannea todas esas direcciones. Funciona colocando rangos de IPs.

htpasswd Generator y htaccess Authentication

Ayudan en la generación de usuarios y contraseñas para proteger carpetas de nuestro servidor.

Articulos relacionados:

  1. Códigos .htaccess útiles para tener a mano
  2. Generador de formularios PHP
  3. Generador online de formularios HTML


Via http://feedproxy.google.com/~r/Summarg/~3/u_gF_-jOSbw/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Blog