FringFacebookFring es una de las aplicaciones de mensajería que mas me gustan. Hace poco publicaban su API de desarrollo y ya están empezando a llegar los frutos de la misma. Los mas interesantes son la conexión con Gmail, Facebook o Vtap.

En la última versión de Fring se pueden configurar unos “canales” que ofrecen estos nuevos servicios. El notificador de Gmail nos avisara de los mensajes que vayamos recibiendo. La utilidad de enlace con Facebook, accede a los contactos, mensajes y fotos. Con vTap podemos crear y obtener nuestro propio “feed” de vídeos adaptados al móvil.

Fring está disponible para Symbian, Windows Mobile y, próximamente, el iPhone. Es gratuito y conecta con las redes de MSN Messenger, Skype, Google Talk, ICQ, Yahoo, AIM o incluso Twitter, pudiendo chatear mediante texto y en algunas, llamadas de voz. También soporta el protocolo SIP de voz sobre IP para usarlo con otros servicios. En conclusión, si como cliente de mensajería ya es bastante completo, los nuevos canales o “add-ons” lo convierten en un autentico embudo con el que podemos estar siempre conectados a nuestras webs favoritas. Sencillamente genial.

Mas información | Fring

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Theme