icon Precio: $1.99
Categoría: Productividad
23 de abril 2010
Versión: 3.1.0
11.3 MB
Vendedor: Selukoff Yuri
2010 Good.iWare
Idioma: Espanhol
Compatible con IPAD Requiere IOS. 3.2 o posterior

        
Esta es la primera aplicación de Apple que no se clasificó TOP PAGADO IPAD APP # 1 en EE.UU. durante los días de lanzamiento IPAD. Más tarde también fue clasificada # 1 en muchos otros países.
————
Resumen rápido: lector de PDF super robusta con la lectura avanzada, marcado anotar, y la capacidad de destacar, un excelente gestor de archivos, lector de TXT y editor de audio / vídeo, visor de Safari, como para MS Office y archivos iWorks.
————
“GoodReader tiene un alma hermosa” – MOBILITYSITE, Fanático, junio de 2010
————
¡Enhorabuena! Usted ha encontrado la única buena aplicación de lector de IPAD! Si usted necesita leer gran PDF o archivos TXT, has venido al lugar correcto.

Anotaciones PDF, marcado y destacar también es nuestra fuerza. Sticky Notes, líneas, flechas, dibujos a mano alzada en la parte superior de un archivo PDF – lo que sea. Y la mejor parte es que todas las anotaciones a formar parte de un archivo PDF en sí – por correo electrónico a su colega, y ella, podrá ver todas sus notas y dibujos en una computadora de escritorio, en un programa de lectura común PDF.

En los momentos de descarga GoodReader, se le transferir archivos directamente desde su ordenador a través de un cable USB, conexión Wi-Fi, de Internet o de adjuntos de correo electrónico. También se integra fácilmente con iDisk de MobileMe, Google Docs, Dropbox, caja. servidores de red populares, y otros.

Miss un administrador de archivos bien? GoodReader viene muy bien. Crear carpetas, mover, copiar y renombrar los archivos; postal, correo electrónico o descomprimir ellos, enviar archivos a otras aplicaciones.

Fotos de dividir por la mitad a través de dos páginas en formato PDF? No hay problema! Ofrecemos un modo especial a doble página de este. Y si grandes márgenes de página en blanco que molestar, deshacerse de ellos con nuestra herramienta de recorte PDF.

Sin barras o los botones de bloqueo del texto, tiene verdadera lectura de pantalla completa. La función de enlace PDF le permite saltar rápidamente hacia atrás y adelante en el documento. Al tocar un enlace te llevará a través de un gran libro en formato PDF en un instante, y el “Go Back” botón te lleva de vuelta a la página que vino de. Si ya sabes lo que estás buscando, la característica de búsqueda de texto le ayuda a encontrar su camino a la información exacta que desea en cualquier archivo PDF o TXT. Usted puede incluso utilizar el zoom de 50x, que le da una mejor vista, sin distorsionar la imagen. Eso hace que sea perfecto para ver mapas en PDF o planos.

GoodReader apoya masiva archivos PDF y TXT, pero también puede manejar todos los tipos de archivo más populares. ¡Echa un vistazo por ti mismo:
• MS Office -. doc,. ppt,. xls y más
• iWork08 / 09
• HTML y Safari webarchives
• Imágenes de alta resolución
• Incluso hace de audio y video!

Con GoodReader en el IPAD, puede leer prácticamente cualquier cosa, en cualquier lugar. Libros, películas, mapas, fotos, GoodReader lo pone todo en una sola aplicación. Desde la primera vez que lo utilice, GoodReader está seguro de ser la aplicación más utilizada que tendrá que comprar.

Estén atentos, porque siempre estamos desarrollando algo nuevo para GoodReader.

== == MÁS INFORMACIÓN
Visite nuestro sitio web:
http://. GoodReader. net /

External links:
Fecha Cracker
Descargar
11/16/10 04:11 AM Ab3r1Kanobee filedude.com
11/16/10 04:17 AM Ab3r1Kanobee fileape.com

Home: http://iPhoneiPodTouch.Blogspot.com


Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/4dAubcrLYDM/goodreader-for-ipad-310-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy