icon Precio: $4.99
Categoria: Productividad
24 de junio 2011
Versión: 3.8.0
13,9 MB
Vendedor: Yuri Selukoff
2010 Good.iWare
Idiomas: Inglés
Compatible con IPAD. Requiere IOS 3.2 o posterior

GoodReader es el lector de PDF súper robusta para iPad – el # 1 en ventas no sean de Apple de aplicaciones para iPad en EE.UU. en el 2010! Mashable lo describe como “una navaja suiza de la impresionante!” Opiniones de todo el mundo lo aclaman como “esencial”, “la mejor”, “magnífico” y el “killer app”. Con GoodReader en el IPAD, puede leer prácticamente cualquier cosa, en cualquier lugar: libros, películas, mapas, fotos. Use una vez y se le enganchó. Pronto estarás preguntando cómo ha podido utilizar su iPad sin GoodReader.

GoodReader se ha ganado su elogios por la forma en que maneja archivos de gran tamaño PDF y TXT, manuales, libros grandes, revistas y versiones de 100 mb y más con gran velocidad. La capacidad de mark-up PDF abre nuevas puertas a los usuarios GoodReader que ahora pueden utilizar las cajas de la máquina de escribir texto, notas adhesivas, líneas, flechas y dibujos a mano alzada en la parte superior de un archivo PDF.

La última versión de GoodReader añade la capacidad para que usted pueda sincronizar sus archivos con servidores remotos! Ahora puede:
• Sincronización con iDisk, Dropbox, SugarSync y cualquier servidor WebDAV, FTP o SFTP
• sincronizar carpetas completas o archivos individuales por separado
————
“GoodReader tiene un alma hermosa. “Mobilitysite
————
GoodReader no sólo es compatible con enormes archivos PDF y TXT, pero también se ocupa de los tipos de archivo más populares:
• MS Office -. doc,. ppt. ,. xls
• iWork 08 / 09
• HTML y Safari webarchives
• Imágenes de alta resolución
• A pesar de audio y video!
————
“En última instancia, GoodReader es una de esas aplicaciones que hace que el iPad mejor. Es una aplicación sólida y una productividad fiable que sin duda mejorará la experiencia del usuario de cualquiera que quiera hacer la parte iPad de su flujo de trabajo. “148Apps
————
ANOTACIÓN! La anotación es una característica largamente buscados por los usuarios que quieran añadir sus propios márgenes de beneficio a los archivos PDF, especialmente aquellos que colaboran en equipo en los documentos compartidos. Los tipos de anotaciones que pueden ser creados y editados en GoodReader incluyen cajas de máquina de escribir texto, comentarios emergente (“notas adhesivas”), destaca el texto, dibujos a mano alzada, líneas, flechas, rectángulos, óvalos, formas nublado, subraya el texto, las tachas, inserción de texto marcas.

Gestión de archivos! GoodReader le permite crear carpetas, mover, copiar y renombrar los archivos, código postal, correo electrónico y descomprimirlo, además de enviar sus archivos a otras aplicaciones.

TRANSFERIR ARCHIVOS! En los momentos de descarga GoodReader, se le transferir archivos de un número de maneras: directamente desde el ordenador mediante un cable USB o una conexión WiFi, a través de Internet o de adjuntos de correo electrónico. También se integra fácilmente con iDisk, Google Docs, Dropbox, SugarSync, caja. net y otros WebDAV, FTP y SFTP servidores.

Sincroniza tus archivos y carpetas! La increíble nueva función de sincronización automática se trabaja con MobileMe iDisk, Dropbox, SugarSync, caja. net, y cualquier otro servidor WebDAV, FTP o SFTP.
————
“Posiblemente el mayor aplicación de todos los tiempos. “Damego
————
ENLACES PDF! La función de hiperenlace PDF le permite saltar rápidamente hacia atrás y adelante en el documento. Al tocar un link te lleva rápidamente a través de un enorme libro en PDF en un instante, y el “Go Back” botón te llevará de vuelta a la página que vino de.

MÁS área de visualización! Sin barras ni botones de bloqueo en el texto, disfrutará de verdadera lectura de pantalla completa. Hacer imágenes de su documento dividido en mitades en dos páginas? Eso no es un problema con GoodReader – una de las aplicaciones sólo para ofrecer un especial de doble modo de página para ver la propagación de todo! Y si los grandes márgenes de página se molesta, deshacerse de ellos con especial GoodReader la herramienta de recorte PDF!

ZOOM! Usted puede incluso utilizar el zoom 50x, que le da una mejor visión sin distorsión de la imagen. Perfecto para los mapas y dibujos PDF.

Búsqueda de texto! Si sabes lo que estás buscando, la característica de búsqueda de texto le ayuda a encontrar su camino a la información exacta que desea en un archivo PDF o TXT.

Toneladas de otras características! Mantenemos nuestra sorpresa los usuarios existentes con nuevas características constantemente lanzando actualizaciones gratuitas. No nos limitamos a hacer pequeñas correcciones, que en realidad mejorar la aplicación de todo el tiempo!

MÁS INFORMACIÓN! www. GoodReader. red

External links:
Fecha Cracker
Descargar
06/24/11 07:26 PM Arian filedude.com


Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/JrtyPCkX44E/goodreader-for-ipad-380-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress主题