goodreader

Goodreader es una de esas aplicaciones que se vuelven imprescindibles en el iPad, debido a las limitaciones que impone Apple en su dispositivos. Básicamente se trata de un gestor/lector de documentos en local (PC/MAC) y en servidores remotos como: Dropbox, Gmail, Googledocs, iDisk, Box.net, ftps, etc. Así mediante un interface realmente sencillo podremos intercambiar bidireccionalmente documentos entre el iPad y nuestro ordenador y/o resto de servicios.

Goodreader iPad 1

Otro de los aspecto mas positivos de esta aplicación es la cantidad de posibilidades que brinda a la hora de trabajar con los archivos: Copiar/pegar, renombrar, zip/unzip, crear carpetas, selecciones múltiples, etc. Sin embargo, una de las opciones que mas funcionalidad aportará a los usuarios que quieran trabajar con documentos ofimáticos es  “abrir con”, que nos permite gestionar los documentos con las aplicaciones de iWork (pages, number y keynote).

Goodreader iPad 2

En cuanto a compatibilidad con los formatos, es capaz de manejar PDFs, eBooks, archivos de office, iWork, HTML,  vídeos e imágenes de gran tamaño.

Goodreader 4

El precio es posiblemente lo mas atractivo, este gestor de archivos para iPad se puede adquirir de forma completa (add-ons incluidos) en la App Store por 0,79€, una verdadera oferta para una aplicación tan completa como es Goodreader.

















Via http://mundipad.com/goodreader-un-gestor-de-archivos-vitaminado-para-el-ipad/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes